México

Abusan de joven en CDMX, la asesinan y ocultan su cuerpo detrás de cama

Un nuevo feminicidio se registró en la Ciudad de México; pues en el interior de un departamento fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer


Un nuevo feminicidio se registró en la Ciudad de México (CDMX); pues en el interior de un departamento fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

Los hechos se registraron el pasado domingo 16 de junio, en la CDMX, cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer fallecida en el interior de un departamento.

De acuerdo con la información preliminar, fueron los familiares de la víctima quienes realizaron el aterrador hallazgo en la CDMX, pues cuando entraron al departamento de la joven identificada como Valeria “N” de aproximadamente 25 años de edad, la descubrieron inconsciente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron el cuerpo de la joven tirada en el piso, detrás de una cama,y tapada con una sábana.

Autoridades indicaron que el cuerpo de la joven fue encontrado semidesnudo y además presentaba signos de violencia y abuso sexual.

Los elementos de seguridad de CDMX, tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: