-Veracruz

Alcaldes tienen la culpa de la inseguridad: diputada

Minimizó el llamado del alcalde de Ciudad Mendoza


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez, aseguró que los alcaldes de partidos distintos a Morena son los responsables de la inseguridad que existe en la entidad, ya que no están apegados al plan de trabajo de la administración estatal.

Les puedo decir que ese tema es a nivel nacional y estatal, sabemos que la inseguridad no es culpa de este gobierno y los alcaldes que no son de este gobierno podrán decir lo que gusten porque saben que no han hecho su trabajo tampoco y ahora es muy fácil echarle la culpa a quien sí está trabajando como el Gobernador”, dijo.

Respecto a la petición de la Guardia Nacional por parte de Melitón Reyes Larios, alcalde de Ciudad Mendoza, mencionó que este cuerpo de seguridad irá llegando por etapas a la entidad y ya se encuentra instalado en el sur, centro y norte del territorio veracruzano.

“Yo no le veo el caso que el alcalde externe eso porque si se está trabajando, él quiere darle otro tinte político”, minimizó los hechos.

Comentó que el gobierno municipal no está haciendo su parte, ya que continúa externando que persisten los temas de seguridad.

“Cuenta mucho la participación de los alcaldes, quien se quiere sumar a este nuevo plan de trabajar, la agenda municipal y todo lo que se tiene en el Plan Veracruzano de Desarrollo, con ello las cosas salen mejor, debemos estar organizados, coordinados, quien no quiere apegarse a este nuevo plan de trabajo y gobierno pues externan cosas que no se están haciendo”, manifestó.

En torno a la voz de la ciudadanía que exige resultados ante los temas de seguridad pública, mencionó que no puede dar un plazo para que ya se vean acciones y culpó a los pasados gobernantes por dejar “mal” a la entidad.

Si el Gobernador dijo que en dos años habría resultado, así será, les pedimos tiempo, que cooperen también los alcaldes y que hagan lo que les corresponde para hacer una buena impartición de justicia”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: