ESPECTÁCULOSPuro show

Alejandra Guzmán: “Que bueno que Frida trabaje, le hace falta”

“Que bueno que Frida trabaje, le hace falta” fue la contundente respuesta de Alejandra Guzmán sobre la nueva carrera musical de Frida Sofía


A pesar de las diferencias que las separan en la actualidad, el gusto por la música las podría unir a Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Y es que en las últimas semanas la cantante y su hija se han enfrascado en un pleito que pareciera no tener fin, no obstante, ahora que Frida decidió incursionar en la música, Alejandra, que se había mantenido al margen, reveló su impresión sobre este tema.

Desde luego, esta nueva faceta artística de la estrella de las redes no ha pasado desapercibida ante los ojos de su afamada madre, quien no dudó en entregar sus pensamientos al respecto durante una reciente entrevista.

Con pocas palabras pero contundente, la cantante de ‘Hey güera’ señaló:

Espero que le vaya muy bien y me da mucho gusto. Me encanta que trabaje. Le hace falta”.

De igual forma, Frida Sofía también ha dado para hablar recientemente ya que, a pesar del distanciamiento con su afamada mamá, parece estarle siguiendo los pasos en el campo artístico a Alejandra al lanzarse como cantante con su primer sencillo titulado “Ándale”.

Fuente: Tribuna /  MSN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: