ESPECTÁCULOSPuro show

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante ha sido elegido por la Cámara de Comercio de Hollywood dentro de la Promoción 2020 de artistas de distintos campo que recibirán este preciado reconocimiento


La fecha en la que se podrá ver al cantante Alejandro Sanz inclinarse sobre su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood se desconoce aún, pero la Cámara de Comercio de Hollywood ya ha decidido que el músico español es uno de los seleccionados para recibir este homenaje junto a otros artistas como Elvis Costelo, Billy Idol, 50 Cent o Alicia Keys.

La decisión se dio a conocer por la organización este jueves y además del apartado de músicos, también se otorgarán estrellas a artistas del mundo del cine como Chris Hemswoth, Spike Lee, Julia Roberts, Mahershala Ali, Laurence Fishburne o Lina Wertmüller. También recibirán este reconocimiento algunos nombres conocidos por su labor en programas de televisión. Entre ellos Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman a título póstumo.

Se trata de la Promoción 2020 y la selección de los agraciados no significa necesariamente que la estrella de mármol y bronce con su nombre que se empotra en las aceras de Hollywood Boulevard y  Vine Street se vaya a colocar el próximo año. Algunos artistas elegidos en años anteriores aún esperan el momento de ver su nombre en el famoso paseo californiano.

Alejandro Sanz (Madrid, 1968) es una de los cantantes de mayor proyección de la música iberoamericana y lleva encadenando éxitos desde hace más de dos décadas. En 2017 se dio un auténtico baño de masas en el homenaje que realizó a su álbum Más, su disco de más éxito y también el que más copias ha vendido en la historia del pop español. La cita fue el 24 de junio en el antiguo estadio del Atlético de Madrid, justo antes de que fuera cerrado definitivamente. También fue en 2017 cuando ganó el premio Persona del Año en los Latin Grammy como tributo a su carrera

El pasado mes de abril, Alejandro Sanz sacó su nuevo disco, #ElDisco y ahora está de gira por toda España. Cuando llegué el momento de inaugurar su estrella de cinco picos en el Paseo de la Fama, la ceremonia que es gratuita y está abierta al público también se podrá seguir en directo la plataforma www.walkoffame.com.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: