México

Alertan por audios de WhatsApp falsos

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México alertó por un audio de WhatsApp en el que se revela, supuestamente, una nueva forma de robo


Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, alertó por un audio que circula a través de WhatsApp en el que se asegura existe una presunta nueva forma de robo a conductores.

El audio explica que antes de que la presunta víctima recoja su automóvil de algún valet parking, un delincuente se esconde en la cajuela del vehículo con el objetivo de cometer ilícitos.

Guerrero Chiprés aseguró que, hasta el momento, no tienen ningún reporte al respecto y pidió a la población no caer en psicosis.

En el video, compartido a través de redes sociales, emitió recomendaciones para evitar ser víctima de algún delito como permanecer alerta en caso de utilizar un valet parking o evitar el uso del celular al volante.

Recordó que no todo lo que se comparte a través de redes sociales es cierto pero que en caso de que se haya pasado por alguna situación similar se debe denunciar.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: