México

Alistan órdenes de aprehensión para asesinos de Norberto y Leonardo

La funcionaria dio a conocer la información al finalizar una reunión con el gabinete de seguridad capitalino


Ante los secuestros y asesinatos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, sostuvo que se alistan órdenes de aprehensión contra los probables responsables.

Ernestina Godoy, mencionó que ya va a pedir algunas órdenes de aprehensión para los casos de los jóvenes asesinados, expuso en la entrevista de la reunión de gabinete de seguridad.

La familia y representante legal de Norberto, antes de que leyeran el comunicado exigiendo acceder a la carpeta de investigación, la procuradora aseguró que serían recibidos, aún antes de la reunión previa.

Señaló que se les va a recibir a las nueve de la mañana, que el subprocurador los va a recibir, ya que inicialmente había una cita de la madre de Norberto, pero que no era seguro ya que al final no ha confirmado, agregó que están respetando sus momentos de duelo en Chihuahua.

Ernestina Godoy también habló sobre el caso de Aideé, la estudiante que perdió la vida en el CCH Oriente por una bala, aseguró que también se sigue investigando y solo falta definir unos dictámenes.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: