-MUNDO

Alumno apuñaló a su maestra por las calificaciones que le entregó

Un alumno de secundaria apuñaló a su maestra en varias ocasiones por estar inconforme con sus calificaciones


Una maestra de secundaria fue apuñalada en varias ocasiones por un menor de 15 años inconforme con sus calificaciones, después se atrincheró en la azotea de la escuela y después se sentó al borde y amenazó en tirarse.

Los hechos se registraron en un instituto de Valencia, IES 26 Misericordia.

Según testigos el alumno se levantó de su silla, se acercó a la maestra y la apuñaló en varias ocasiones en el hombro, después de que la profesora entregara las calificaciones.

Tras la agresión en contra de la maestra, los otros alumnos comenzaron a atacar al alumno arrojándole sillas y otros objetos, por lo que el menor paró la agresión y salió corriendo del aula para subirse a la azotea del instituto, donde se sentó al borde y amenazó en tirarse.

Al lugar arribaron diversos policías para tomar conocimiento de los hechos, minutos después el menor accedió a tirar el cuchillo al suelo y fue trasladado a las dependencias policiales del grupo de menores (Grume) de la Policía Nacional, en la Jefatura Superior de Valencia.

Mientras la maestra de la materia de Biología, fue trasladada a un hospital de Valencia en donde es atendida, presenta graves heridas pero su vida no corre peligro.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: