-México

AMLO llama “sensacionalistas” los números de empleos

Es lamentable que el IMSS no contará con los empleos generados por los programas sociales, por lo que es “sensacionalista” la información presentada a la prensa


“Es “sensacionalista” la información que fue presentada por el Instituto Mexicano del Seguro Social al no tomar en cuenta los empleos que se crearon con los programas sociales”, declaró el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la rueda de prensa.

El presidente, aseguró que tiene sus datos sobre el empleo en donde se demuestra que el empleo aumentó considerablemente porque ya están afiliados al seguro social 481 mil 548 becarios y otros 200 mil trabajadores de Sembrando Vida.

Sin embargo, dijo que “no toman en cuenta que hay 481 mil jóvenes inscritos también en el seguro que si se suman cambia completamente.

Por lo anterior, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es un asunto de criterio.

Ante los constantes cuestionamientos, AMLO pidió que esperará al próximo 1 de julio, para presentar su informe en el que se comprueba que no hay problemas financieros, ya que es cuando cumple un año de su triunfo en las pasadas elecciones.

Pese a ello, el presidente, adelantó que tiene información sobre la inversión a la bolsa extranjera, en la cual demuestra que ha llegado bastante.

Vamos, que presente mi informe el día 1 de julio y pueda dar respuesta sobre lo que realmente está sucediendo no puedo decir más porque estoy reservando para el 1 de julio”, pidió López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que hay crecimiento económico y que actualmente se ha controlado la inflación, como también ha aumentado la inversión extranjera y se impidió la imposición de aranceles del 5% a las exportaciones de los productos mexicanos a Estados Unidos.

Al exponer dicho informe, el mandatario señaló que va a demostrarles a los burócratas corruptos que se equivocan y sí han funcionado sus políticas económicas, para fomentar el desarrollo de México.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: