ESPECTÁCULOSPuro show

Amor a primera vista” la cumbia de Belinda y Los Ángeles Azules

Además de la colaboración de Belinda en esta canción también se integran otro reconocidos músicos como lo es Horacio Palencia y Lalo Ebratt


La famosa y popular agrupación Los Ángeles Azules, lanzan un nuevo tema musical de la mano de la cantante y actriz  Belinda, una de las estrellas más populares de México.

No es un secreto que cualquier colaboración que resulte de los Ángeles Azules; puede colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio, Este es el caso del tema ‘Amor a primera vista’.

Por su parte Belinda también logra colocar prácticamente todos sus sencillos en los primeros lugares de popularidad; no es ningún secreto que se dé una de las actrices y cantantes más aceptadas de los últimos años en nuestro país.

Además de la colaboración de Belinda con Los Ángeles Azules, en esta canción también se integran otro reconocidos músicos como lo es Horacio Palencia y Lalo Ebratt.

El tema es un romántico poema declaratorio y perfecto para dedicar, como casi la mayoría del trabajo de Los Ángeles Azules le canta una vez más al amor; con la voz de Belinda y de los chicos Horacio Palencia y Lalo Ebratt, este tema es uno de los mejores de la temporada.

Apenas unas horas se ha exhibido este tema, amor a primera vista, en las diversas plataformas de streaming; y los primeros comentarios son halagadores tanto para Belinda como para Los Ángeles Azules, sin duda otro Granjita de esta gran agrupación.

Belinda sin embargo regresa a uno de sus orígenes que es el género regional mexicano o cumbia, ya que si recordamos ella lanzó un disco en este género al interpretar a Mariana en ‘Cómplices al Rescate’ telenovela que le diera un fuerte impulso en sus inicios.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: