ESPECTÁCULOSPuro show

Andrea Legarreta discute con Mauricio Clark por su postura homofóbica

La conductora y un panel de especialistas de Hoy hablaron con Clark sobre el polémico tuit en el que generalizó sus experiencias de cuando fue parte de la comunidad LGBT


Mauricio Clark fue invitado a participar en un debate en vivo para el programa de televisión “Hoy”, sin embargo se convirtió en una acalorada discusión e incluso tuvieron que enviar a comerciales.

La polémica se originó por un tuit de Mauricio Clark contra el “mundo gay”, que lo ha llevado a ser criticado en las redes sociales y despertado el enojo de distintas personalidades.

“Aunque parezca lo contrario, estamos apoyando a la comunidad LGBTT; detrás de ellos existe una red de políticos corruptos para hacer cuestiones socio políticas y socio económicas, se escucha un poco raro pero realmente esta entrando el comunismo a través de una dictadura”, dijo Mauricio para iniciar el debate.

Tras su comentario, Andrea Legarreta tomó la palabra para decirle que le estaba dando “mucha vuelta” a la situación, pues el único objetivo era hablar acerca de la publicación que hizo. “Dijiste algo muy fuerte y quizás tiene que ver con algo que tu hayas vivido”, añadió.

Mauricio Clark comenzó a hablar acerca de su trayectoria como reportero en Televisa, a lo que la conductora le cuestionó: “¿Y eso qué tiene que ver?”.

En un intento de los demás panelistas por tomar la palabra, Clark fue insistente en no dejarlos hablar para continuar exponiendo sus ideas.

“No es tu programa Mauricio”, le recriminó la especialista Edelmira Cardenas, master en sexualidad.

Poco le importó la opinión de los demás, pues Clark siguió hablando de forma exaltada con diversos ejemplos para “defender” su postura.

“Quieren que hable de lo que ustedes quieren, dónde queda la libertad de expresión”, añadió.

Andrea le explicó que podía decir lo que quisiera, sin embargo el tema no era político sino que buscaban una explicación al agresivo mensaje publicado en Twitter.

“Es algo que te ofreció a ti y decidiste vivir, yo conozco una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas ni vivido todo lo que tu dijiste. Esto habla de ¿tolerancia o intolerancia?”, añadió Andrea Legarreta.

El pleito parecía no terminar, además de que Mauricio se apoderó de los micrófonos en todo momento; por lo que Andrea decidió enviar a otra sección y posteriormente a comerciales.

Fuente: Radio Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: