ESPECTÁCULOSPuro show

“ANNABELLE” regresa más aterradora para apoderarse de nuevas almas en segundo avance

Warner Bros lanzó el segundo tráiler de “Annabelle: Viene a casa”, la tercera película que forma parte del universo de “El Conjuro”


Nuevos demonios se apoderan de la casa de “Ed” (Patrick Wilson) y “Lorraine Warren” (Vera Farmiga) cuando llevan a la muñeca endemoniada Annabelle a su casa poniendo en peligro la vida de su hija Judy (Mckenna Grace) junto con un par de niñeras. Así es la trama que vemos en el nuevo avance de la tercera película de Annabelle: Viene a casa.

En dicho clip de más de dos minutos de duración vemos diferentes objetos poseídos en el sótano de los demonólogos, los cuales sin duda, servirán para crear más franquicias del universo de El Conjuro.

Esta tercera película es la continuación directa del primer filme (2014), ya que como se recuerda la segunda parte llamada “Creación” (2017) se situó en 1943 donde se contó el origen de la diabólica muñeca.

El título de esta producción, Viene a casa, hace referencia a que la trama se desarrollará en una habitación especial que tienen “Ed” y “Lorraine Warren” para guardar los objetos poseídos.

Este lugar existe en la vida real y se llama Museo del Ocultismo de los Warren, ubicado en el sótano de la casa donde vivía la pareja en Monroe, Connecticut, el cual puede ser visitado por cualquier persona.

Recordemos que la verdadera Lorraine Warren falleció a los 92 años el pasado 19 de abril. Sus investigaciones paranormales –hechas junto a su esposo- inspiraron para crear la franquicia de películas de horror El Conjuro.

Dirigida por Gary Dauberman (guionista de La Monja y Eso), Annabelle: Viene a casa se estrenará el 26 de junio en las salas de cine en México.

Fuente: Las estrellas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: