-Veracruz

Anuncian carrera con motivo del Día del Padre

Será el 16 de junio en el Estadio Xalapeño


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Esta mañana fue presentada a los medios de comunicación la convocatoria para participar en la carrera que se llevará a cabo el próximo 16 de junio a las 8 de la mañana en el Estadio Xalapeño, con motivo del Día del Padre.

Martín Mairo Salas, representante legal de la Fundación ‘May Boxing Club’, comentó que al evento asistirá la presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y ex corredora, Ana Gabriela Guevara, el triatleta veracruzano Crisanto Grajales y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El recorrido comenzará en el Estadio Xalapeño, para posteriormente dar dos vuelta por Los Lagos, teniendo como meta el Estadio, donde se entregarán diversos premios y reconocimientos a los participantes, festejando el Día del Padre promoviendo el deporte.

Las categorías de las carreras de 2 y 5 kilómetros se dividiran en varonil, femenil y una categoría ‘master’ para padres e hijos.

Las inscripciones para participar en la tercera edición de esta carrera serán en el restaurante “La Pequeña Lulú”, ubicado en la calle Morelos número 80, en la Plaza Macuiltepetl, casi esquina con Bravo, o mediante un depósito a través de Oxxo o en el Banco Santander.

Para mayores informes, comúniquese en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 22-81-73-30-03.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: