Pasión deportivaPuro show

Arrestan al segundo sospechoso del atentado contra David Ortíz

Las investigaciones del atentado contra David Ortíz continúan


Luego de que tras el atentado en contra de la vida de David Ortíz fuera detenido un sospechoso y presunto cómplice del crimen, aún faltaban piezas para armar en el rompecabezas, ya que el individuo arrestado inicialmente, Eddy Vladimir Félix García (O Féliz García, según se le identifica en otros medios), era quién manejaba la motocicleta que transportaba al tirador.

Ahora, de acuerdo con información de CNN en Español, un segundo sospechoso del cuál su nombre no se ha revelado, pero su foto ha estado circulando por redes sociales, ya habría sido detenido por la policía dominicana, donde supuestamente el sospechoso estaba acompañado por varios hombres de la banda delicitiva que perpetró el ataque contra el Big Papi.

No se han dado más detalles sobre lo que procederá con éste sospechoso ni su involucramiento en el caso del atentado contra David Ortíz, ya que de acuerdo con testigos del acontecimiento, el tirador se habría dado a la fuga luego de dispararle por la espalda al ex pelotero en un bar en Santo Domingo el domingo por la noche. Aunque David D. Cardona afirma que en efecto el detenido es el tirador.

Por otro lado, en el caso de Félix García, ya habría comparecido ante un juez, según Enrique Rojas de ESPN, donde los fiscales pidieron prisión preventiva en contra del sospechoso. Sin embargo la decisión fue aplazada por el juez.

Fuente: Al bat

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: