Pasión deportivaPuro show

¡Au revoir Francia! Estados Unidos avanza a semifinales del Mundial Femenil

Con doblete de Megan Rapinoe, las ‘Barras y las Estrellas’ se impusieron por 1-2 a la escuadra anfitriona


La Selección femenil de Estados Unidos ha conseguido su pase a la semifinal del Mundial 2019 tras eliminar a  las anfitrionas por dos goles a uno.

En un duelo que no decepcionó las norteamericanas lograron soportar el ataque de Francia y ser contundentes en las oportunidades que se les presentaron, caso contrario a las locales quienes por momentos fueron dominadoras del encuentro y teniendo varias llegadas que no lograron concretar.

El primer gol llegó apenas al minuto 4 tras un cobro potente de tiro libre de Megan Rapinoe, el balón pasó entre varias piernas sin que nadie la tocara pero la arquera francesa no pudo atajar.  Francia al verse abajo en el marcador se lanzó al frente pero las norteamericanas aguantaron los embates y al minuto 65 en una descolgada Megan Rapione volvió a perforar las redes.

Las anfitrionas no bajaron los brazos y a través de su capitana Wendie Renard lograron descontar en el marcador con un gran cabezazo dentro del área en tiro libre al minuto 80. Los últimos minutos de juego Estados Unidos logró controlar el juego y logró mantener el marcador a su favor logrando así su pase a las semifinales en donde enfrentarán a la selección de Inglaterra.

Fuente: Fútbol total.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: