-México

Autoridades afirman que muerte de Norberto no quedará impune

Aún no concluye la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesus Orta Martinez, reveló que el cuerpo del joven Norberto Ronquillo fue localizado por una llamada al 911 y después al C5 lo que permitió la localización del cuerpo de vida del estudiante de la Universidad del Pedregal.

“Llega la policía y no determina en ese momento qué es y tampoco pueden alterar eso y es cuando se le llama al personal de la Procuraduría, servicios periciales es quien determina que se trata de un cuerpo humano, se lleva a analizar y se notifica a la familia”, señaló.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, afirmó que ya se pusieron en contacto con los familiares de Ronquillo para llegar a los autores intelectuales y materiales. Aseguró que el secuestró y asesinato del estudiante no quedará impune.

Destacó que el cuerpo del joven fue identificado por su ropa y pertenencias. Afirmó que aún no concluye la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

“Encontraron el cuerpo a través de una llamada y estaba en estado de descomposición, lo reconocieron a través de la ropa y sus pertenencias”, expuso.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el homicidio del joven y afirmó que “nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia”, tuiteó.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: