-Veracruz

Bloquean Enríquez en demanda del cambio de tarjeta del Programa Bienestar

Mujeres dicen que desde enero han solicitado el cambio


Por: Mario Rafael León

Un grupo de mujeres beneficiarias del Programa Bienestar, antes prospera, bloqueó la calle Enríquez en demanda de que se les cambien las tarjetas y puedan así cobrar los recursos que se les entregan cada dos meses.

Martha Medina informó que desde diciembre no han podido cobrar mil 600 pesos que se les entregan cada dos meses y que a la fecha tienen ya más de cinco mil pesos depositados, pero que el presentarse en el banco les han dicho que la tarjeta Prospera está vencida y que por ello no se les pueden entregar los recursos.

“Desde enero hemos solicitado a los responsables del programa que las tarjetas se nos cambien, pero nos han dado largas y largas; nosotras seguimos inscritas en el programa y lo sabemos porque en el banco nos han dicho el monto que tenemos acumulado hasta ahora, pero lo que se requiere es el cambio de tarjeta”, señaló.

Refirió que son más de 300 mujeres de la zona de El Castillo las que se encuentran en la misma situación y que ocupan el dinero para la compra de alimentos y ahora para los útiles escolares, zapatos y uniformes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: