ESPECTÁCULOSPuro show

Boy George quiere que Sophie Turner le interprete en el cine

La Sansa Stark de ‘Juego de tronos’ tiene todos los números para encarnar al extravagante cantante


Los biopics sobre músicos están dando mucho que hablar estos últimos días. Y no solo porque estén de moda tras el fulgurante éxito de Bohemian Rhapsody y el retrato que ofrecía de Freddie Mercury y la banda británica Queen y el reciente estreno de Rocketman, el biopic sobre Elton John. Si hace unos días se anunciaba la posibilidad de que la camaleónica y andrógina actriz Tilda Swinton acabe metiéndose en la piel de David Bowie, fallecido en 2016, gracias a la petición de los admiradores del Duque blanco, ahora es el nombre de otra mujer, Sophie Turner, el que podría dar la campanada y dar vida a otro cantante británico famoso: Boy George.

Ha sido el mismísimo Boy George, que alcanzó la popularidad en los años ochenta con su grupo Culture club, el que ha propuesto que sea la Sansa Stark de Juego de tronos la que le interprete en un proyecto que ya está en marcha y que dirigirá Sacha Gervasi.

“Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer”, ha anunciado en una entrevista en el show Fitzy and Wippa de la emisora de radio australiana Nova 96.9. “Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo Mi cena con Hervé”. El artista explicó que le gustaría que la actriz le representara en la película. “Es muy extraño, pero es una sugerencia que creo que molestará a todo el mundo, y eso me gusta. La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, y me habría encantado ser ella cuando tenía 17 años”.

Y Turner ha visto la oportunidad como una bendición, ya que no ha tardado nada en contestar a través de Twitter con un breve y contundente “estoy totalmente dentro”, confirmando que estaría más que encantada de ser Boy George en la ficción. De hecho, el parecido físico entre George y Turner es algo que no ha pasado desapercibido en las redes e incluso ha sido objeto de memes.

La vida de George, de 58 años y cuyo verdadero nombre es George Alan O’Dowd, ha pasado por grandes altibajos sobre todo debido a sus excesos con las drogas. En 2005 denunció un falso robo en su casa de Nueva York y, durante el registro, la policía encontró 13 bolsas de cocaína que le supusieron una condena de cinco días barriendo las calles de la ciudad. El autor de hits como Do you really want to hurt me? o Karma Chameleon, trabajaba como dependiente del guardarropa en el Blitz Club cuando realizó con Culture club su primera actuación. La banda se disolvió en 1986 y Boy George emprendió entonces una carrera en solitario.

Por su parte, Sophie Turner, de 23 años, está en la cresta de la ola tras haber logrado una gran popularidad en su papel debut en la serie de la cadena HBO y actualmente está en cartelera como protagonista deX-Men: Fénix oscura. A nivel sentimental está feliz tras celebrar recientemente su boda con el cantante Joe Jonas en Las Vegas.

Fuente: La vanguardia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: