ESPECTÁCULOSPuro show

Carlos Trejo presume resultados de su preparación física y se declara listo para pelea con Alfredo Adame

A algunos cibernautas se burlaron de él y le cuestionaron en qué consistió la “dieta estricta” que siguió


El “cazafantasmas” Carlos Trejo anunció en redes sociales que ya está listo para la pelea de artes marciales mixtas que sostendrá en un par de meses con el actor Alfredo Adame.

Presume exhaustiva preparación física
A través de su cuenta de Twitter, @ct_caza, el investigador de la Paranormal afirmó que lleva varias semanas preparándose física y mentalmente para darle su merecido al ex modelo de ropa interior y protagonista de telenovelas.

“Después de 4 meses de fuerte entrenamiento y una dieta estricta ya estamos física y mentalmente listos para reventar a pajarito adame este 2 de agosto….”, aseguró.
En la misma publicación, Trejo agregó una fotografía donde se le ve portando una playera deportiva sin mangas y un sombrero.

Hubo quien le expresó su respaldo al “cazafantasmas”, con mensajes como:

“Si no le partes la m%&$e al televiso vas a decepcionar a todos los que te seguimos fervientemente desde cañitas”; “Tu vas a ganar alv, destrozalo prro”; y “Lo matas , lo invocas, lo revives y los vuelves a matar. #TeamCazaFantasmas”.
Sin embargo, la mayoría de los cibernautas se burlaron de él, los resultados de su preparación y de la pelea que protagonizará junto con Alfredo Adame, el próximo 3 de agosto:

“Se nota la dieta de la garnacha del buen @DelPanma. Le diste duro al Remake de sus rutas”.
“Van a subir el evento en @calientesports? Tengo mis ahorros puestos en esta batalla epica.”
“El tío que por más que le pasen los años y se vea de la v$%a se sigue sintiendo chavo. Que alguien le avise que se outfit iba bien en 1985 jajajajajajaja”.

El origen del conflicto
El conflicto entre los dos personajes inició cuando Alfredo Adame aseguró que gracias a él, Carlos Trejo se convirtió en un investigador de lo paranormal afamado, pues recurrentemente lo invitó a participar en una sección que tenía en el programa Hoy, para que promocionara su libro titulado Cañitas.

El “cazafantasmas” rechazó estas afirmaciones y desde entonces se inició una serie de dimes y diretes entre ambos, que posiblemente culminará con la pelea que sostengan en unas semanas.

Fuente: SDP noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: