Veracruz

Católicos deben mantener buena relación con Dios: Hipólito Reyes

La sociedad ha creado muchos ídolos


Por: Mario Rafael León

 

Los católicos deben estar bien relacionados con Dios a través de su hijo Jesucristo; esa relación debe mantenerse firme y continuamente, dijo Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa.

Durante su homilía de este domingo, el prelado hizo un llamado a los feligreses para que se hagan fans de Jesús y reconocerlo como único salvador.

Refirió que, por desgracia, los integrantes de la sociedad actual crean muchos ídolos que están representados por el dinero, los artistas, los deportistas y otros más que no llevan a nada bueno.

“La gente que no es cristiana o practicante dice que Jesucristo es un personaje histórico muy importante y que su tiempo ya pasó; incluso, hay gente que lo quiere desaparecer y afirma que todo lo que huele a cristiano es anacrónico”, dijo.

En contraste con lo anterior, expresó el arzobispo de Xalapa, es común ver que quienes profesan abiertamente la fe cristiana y realizan acciones de acuerdo a las enseñanzas de Jesús son criticados e insultados al tiempo de que son testigos de que otros aborrecen a Jesús y a sus seguidores.

“Sabemos que Jesús es un personaje y que muchos aseguran que es histórico nada más y que su tiempo ya pasó, sabemos tiene muchos enemigos y que lo quisieran desaparecer a él y todo lo que huela a cristiano, pero debemos mantenernos fieles a él y a lo que nos ha enseñado, pues Jesucristo ha entregado todo por nosotros y espera de nosotros que entreguemos para bien nuestro y de nuestra familia por ello debemos ser generosos dando nuestra vida a él”, dijo.

Recordó a los católicos que Jesucristo es el único que lleva al ser humano a la salvación en esta tierra y el único camino para la vida eterna y que por ello no se debe dudar para depositar la confianza en él y tener la esperanza de estar a su lado siempre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: