Pasión deportivaPuro show

Chivas y Tigres amarran venta de Damm, pero falta acuerdo por el sueldo

También falta definir los años de contrato que le darán al volante


El sueldo de Jürgen Damm es el último escollo para que Chivas convierta al volante en su refuerzo estelar, luego de que Tigres y Chivas llegaron a un acuerdo por la venta del jugador. El arreglo ya está entre las instituciones pero ahora falta definir el sueldo y los años de contrato que le darán al volante de 26 años, que fue negado en un principio por los regiomontanos porque el Rebaño lo quería cedido.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron a Mediotiempo que el acuerdo por la venta ronda los 11 millones de dólares, casi la misma cantidad que pagó el cuadro norteño en 2015 cuando fue traspasado de Pachuca.

Damm, quien se formó en las Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos, se dio a conocer durante su paso por los Tuzos, equipo con el que llegó a la Final del Clausura 2014 y con el que tuvo varias oportunidades de vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Su nombre ha sonado en varias ocasiones para salir al fútbol europeo, como en 2015, mismo año en que fichó con Tigres, cuando estuvo cerca de pasar a la Roma de Italia, que entonces había ofrecido 8 millones de dólares por su carta.

En caso de confirmarse, Jürgen sería el segundo refuerzo del conjunto tapatío de cara al Torneo Apertura 2019, donde estará peleando en los últimos lugares de la Tabla Porcentual junto a Veracruz, Querétaro, Atlas y Atlético San Luis. Hasta ahora, el Guadalajara tiene como novedades a Toño Rodríguez, más allá de que están muy cerca de confirmarse Daniel “Fideo” Álvarez, Antonio Briseño y Oswaldo Alanís.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: