México

Chocan a camión que transportaba 44 estudiantes en Culiacán

Tras el choque entre un auto y un camión, donde transportaban a 44 estudiantes de secundaria, cerca de Costa Rica, solo 3 personas resultaron heridas


Durante la mañana de este viernes se registró el choque entre un camión de pasajeros, que transportaba a 44 adolescentes estudiantes de secundaria, y un carro de la marca Toyota sobre la carretera que conecta a Costa Rica con la carretera Culiacán – El dorado, también conocida como la carretera 19 cerca del kilómetro.

Eran cerca de las 9:50 horas cuando se alertaba a los servicios de emergencia sobre el aparatoso choque, que finalmente solo dejó dos adolescentes heridos levemente y una señora con posible fractura en una de sus piernas.

De acuerdo a la información la conductora del auto Toyota Solara circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera y al llegar a un bado, perdió el control del volante e invadió el carril en sentido contrario, por donde circulaba el camión.

Tras ello, inevitablemente el auto chocó contra la parte delantera derecha del camión, por lo que Erick Vicente, conductor del transporte, también perdió el control de la unidad y aproximadamente 50 metros adelante de donde ocurrió el choque, se impactó contra el poste de una luminaria, la cual quedó atravesada entre el cofre y la llanta delante derecha.

En el autobús de la empresa Lineas del Oriente, viajaban 44 alumnos de la escuela secundaria técnica #51 de Villa Juárez, Navolato, y excepto de los dos adolescentes heridos levemente, nadie más resultó lesionado.

Cabe señalar que los adolescentes fueron trasladados en autos particulares a un hospital de la ciudad.

Fuente: debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: