-Veracruz

Con éxito concluyó el Encuentro Estatal 2019 COBAEV

El espíritu del compañerismo prevaleció en el evento


Por: Mario Rafael León

Con éxito concluyeron las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019 “COBAEV me llena de orgullo”, que reunió en Xalapa a casi dos mil alumnos durante dos días.

Los estudiantes participantes pusieron entrega, esfuerzo y dedicación en cada una de las pruebas, prevaleciendo el espíritu del compañerismo en todo momento. Cada una de las competencias estuvo llena de emoción y algarabía de quienes apoyaron a sus compañeros.

 En el cierre del concurso de música, como ya es tradición, los participantes de todas las zonas y jueces se unieron en el clásico “palomazo”, irradiando frescura y espontaneidad; además de fortalecer los lazos de amistad.

Con la presencia de directivos, se llevó a cabo la premiación de los concursos de conocimientos, teatro, baile, música, pintura y ajedrez en el Parque “Benito Juárez”, donde tuvo lugar la clausura a cargo del director general, Andrés Aguirre Juárez.

El funcionario destacó que lo más valioso para los educandos son las experiencias y conocimientos que les dejó el Encuentro; agregó que las competencias fueron muy reñidas debido a que hay mucho talento en el Cobaev.

De igual forma, agradeció al personal de la institución que colaboró en el desarrollo de este magno evento, a los padres de familia por la confianza y apoyo a sus hijos en las actividades; además del respaldo de autoridades municipales y estatales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: