PORTADAVeracruz

Con tapitas jóvenes ayudan al niño Moisés en su tratamiento contra el cáncer

Reunieron más de 150 mi tapitas


Por: Mario Rafael León

Este sábado estudiantes de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa entregarán al niño Moisés y a su familia 150 mil tapitas que le ayudarán a seguir recibiendo medicamento para su lucha contra el cáncer.

En al Parque Juárez, Manuel Molina dijo que por varios días los jóvenes se dedicaron a colectar tapitas para ayudar al niño porque esa es parte de su formación como ciudadanos y como profesionales

“La campaña Tapitas por Moisés se realizó con la finalidad de apoyar al niño Moisés, quien padece cáncer, nosotros nos comprometimos a realizar esta actividad y ya hemos llegado a la meta planteada y pensamos que próximamente podríamos hacer otra más”, dijo.

“La meta de la campaña era reunir 150 mil tapitas y afortunadamente con el apoyo de la sociedad hemos logrado sobrepasar ese número en muy poco tiempo por lo que estamos en condiciones de entregarlas a la familia de Moisés”, refirió.

Junto con Juan Ramírez Ortiz, Francisco Lobato Morales y Moisés Olea Ramírez, informó que el acto de entrega de las tapitas se realizará este sábado a las 17 horas en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, lugar en el cual estarán presentes todos los jóvenes participantes e impulsores de la campaña.

El entrevistado expresó que las tapitas reunidas pueden ser utilizadas por la familia de Moisés para canjearlas por medicinas que le hagan falta el niño en su lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: