México

Con uniforme de la Marina, revelan foto de “El Sobacos”, sicario de temido cártel

“El Sobacos” pertenece al grupo de narcotráfico Cártel del Noreste, el cual está considerada como la organización más violenta en el país


A través de un vídeo difundido en redes sociales, exhibieron a Rubén Martínez Trejo, alias “El Sobacos”, presunto nuevo sicario del grupo del narcotráfico Cártel del Noreste (CDN), con el objetivo de alertar a la comunidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dicho cártel es encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo” Treviño, y está considerada como la organización más violenta en el país, pues mantiene presencia en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas, así como en los estados de Coahuila y Nuevo León.

Además, con anterioridad se habían compartido imágenes en donde se muestra la impunidad con la que operan en el estado fronterizo. El más reciente fue del pasado 9 de mayo, cuando se ve como los presuntos narcotraficantes están vestidos de una manera similar a los elementos de la Marina Armada de México.

De igual manera, en abril pasado se captó a integrantes del Cártel del Noreste, vestidos de manera similar al anterior pusieron un retén en calles de Nuevo Laredo.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: