PORTADAVeracruz

Coordinadores de bancada deben pedir información a los titulares de dependencias

Gómez Cazarín dice que él solicitó la información


Por: Itzel Sandoval

El coordinador de la bancada de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, señaló que no había motivos para que se convocara a los diputados de los otros grupos legislativos a los informes de medio año que presentaron los titulares de las dependencias estatales.

En su opinión, si las otras fracciones quieren conocer el trabajo que realizan los titulares de despacho tienen que solicitar un informe, tal y como él lo hizo y por lo que se llevaron a cabo dichas reuniones.

“Si el resto de los representantes populares buscan un acercamiento con los secretarios de despacho, sus coordinadores deberían solicitarlo al gabinete del Gobernador”, dijo.

Indicó que la participación de los secretarios fue a petición de la mayoría de la bancada.

“Yo solicité la reunión como representante de Morena, no como coordinador de los 50 diputados porque soy coordinador de un grupo, no de todos los diputados. Ellos la pueden solicitar también (los coordinadores), lo cierto es que los secretarios comparecen en noviembre y ya el plazo es mínimo”, expuso.

Dijo desconocer si los titulares de despacho no responden las llamadas a los coordinadores de las demás bancadas, pero sí les pidió seguir intentándolo.

“Ya sólo faltan cuatro meses para que se dé el informe de los secretarios y será entonces cuando acudan al Congreso para atender todos los cuestionamientos de los diputados”, expresó.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: