Pasión deportivaPuro show

COPA ORO 2019: 5 grandes jugadores que no brillarán

Conoce por qué estos 5 grandes jugadores no podrán brillar en la Copa Oro 2019 debido a diferentes problemas


Ya se conocen a los seleccionados que representarán a la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, sin embargo, en el camino de selección, hubieron grandes jugadores que no podrán acompañar a los demás en la lucha por el onceavo título.

Jesús “Tecatito” Corona

Fue noticia el hecho de que el director técnico en turno de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, se disgustó con el “Tecatito” Corona debido a una situación controversial que pasó en el previo al amistoso contra la Selección de Chile en la que el DT convocó a Corona.

Sin embargo, “Tecatito” indicó al “Tata” que no le era posible asistir debido a una lesión que supuestamente había tenido recientemente por lo que el DT se disgustó y más aún cuando al paso de poco tiempo, se vio a Corona jugando con el Porto los 90 minutos del partido.

Es por esa situación que cuando Martino dio a conocer la lista de los seleccionados para la Copa Oro 2019, no figuró el nombre del Corona.

Héctor Herrera, conocido como “HH”
En este caso no se trató de polémica ni lesiones, más bien el jugador mediocampista del Porto al igual que el “Tecatito”, realizó un comunicado el mes pasado en el cual daba a conocer las razones de su ausencia en la Copa Oro 2019:

No queda más que dar las gracias a “”HH”” por el apoyo y desear que tenga un buen futuro y sobre todo, verlo en los siguientes torneos de la Selección Mexicana.

El cancunense Carlos Vela

El jugador de Los Ángeles FC rechazó ser parte de la Copa Oro 2019 debido a que desea dar la oportunidad para que pudan asistir talentos nuevos que podrían llegar mejor al Mundial.

Tuvo una larga conversación con “Tata” Martino y a pesar de intentar convencerlo para que fuera parte del torneo, Vela declinó.

Actualmente Carlos Vela fue nombrado el mejor jugador de la MLS con 11 goles que lo colocan como lider de la tabla de goles.

Miguel Layún

En este caso se trató de un asunto médico que dio un buen susto a todos los seguidores del lateral izquierdo del Monterrey.

Al principio cuando se negó asistir a la Copa Oro 2019, mucho de los amantes del fútbol lo tacharon de ‘diva’, sin embargo tiempo después, Layún dio a conocer el verdadero motivo por el cual se ausentó de este importante torneo.

Miguel Layún estuvo cerca de ser presa del cáncer y el hecho de haberlo detectado a tiempo para ser extirpado, cambió radicalmente su perspectiva sobre la vida, como lo expresa en un video compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Javier “Chicharito” Hernández
El caso del “Chicharito”, tuvo más una cuestión personal, pues el delantero del West Ham de la Premier League, quien obtuviera un permiso para ausentarse el 20 de marzo de este año debido a su boda con Sarah Kohan, solicitó de igual manera no asistir al torneo.

El “Tata” Martino, conociendo la situación de Hernández aprobó su falta a la Copa Oro 2019 ya que Sarah cumplirá la semana 36 de su embarazo (9 meses) justo en las fechas en las que llevará a cabo el torneo haciendo que posiblemente el Chicharito no esté concentrado.

No es para enfadarse ya que se trata el primogénito del 15vo goleador en la historia de la Copa Oro con 7 goles en 6 partidos jugados.

“Chicharito” Hernández comentó en su cuenta oficial de Twitter que el hecho de que no asista a la Copa Oro 2019 fue un acuerdo mutuo y que se siente orgulloso de poder representar a México.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: