ESPECTÁCULOSPuro show

Cristiano Ronaldo creó un parque acuático para su familia en el Mediterráneo

No existen límites para CR7, el futbolista Cristiano Ronaldo creó un parque acuático en el Mar Mediterráneo para que su familia disfrutara al 100% de sus vacaciones


 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran de vacaciones en la Riviera francesa, optaron por tomar un barco de lujo y como quisieron ponerle diversión a su recorrido por el mar, montaron su propio inflable.

La familia de Ronaldo está festejando además el cumpleaños de Ronaldo Jr. que está festejando sus nueve años así que no hubo mejor regalo que el tobogán que pusieron en la embarcación.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista presumió en varias fotos lo bien que se la pasaron. En ellas aparece Ronaldo y Ronaldo Jr. lanzándose del tobogán de distintas formas.

“Vacaciones con mi familia en la Riviera de Francia. Disfruten de las vistas”, escribió el delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo creó un parque acuático con el objetivo de hacer feliz a su familia que siempre disfruta de las excentricidades del deportista. No es la primera vez que presumen sus vacaciones llenas de lujos y diversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otra foto aparecen, muy a su estilo, Cristiano y Georgina besándose en uno de los jacuzzis de la embarcación, repitiendo la postal que siempre hacen cuando están pasando unos días en familia.

“Amore mio”, escribió el futbolista, mientras que Rodriguez conquistó a sus seguidores con una foto de ella en bikini.

Qué destino seguirá para la familia de CR7?

Hace a penas dos semanas Cristiano tuvo el buen gesto de cumplirle un sueño a un pequeño con cáncer, el futbolista detuvo el autobús donde viajaba para abrazar al menor que sólo deseaba conocerlo en persona, el momento por supuesto que fue marcado en un video.

Fuente: wipy.tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: