ESPECTÁCULOSPuro show

Cuba Gooding Jr no aparece tras ser acusado de acoso sexual en NY

El ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr, fue acusado por una mujer de tocarla ‘inapropiadamente’ en un club de Nueva York, por lo que solicitó ayuda de autoridades


La policía confirmó que el ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., fue acusado de tocar de manera inapropiada a una mujer en un club de Nueva York el domingo por la noche.

Fox News reportó que  Gooding, de 51 años, estaba en Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan alrededor de las 21:00 horas cuando ocurrió el presunto incidente.

Una mujer de 30 años afirmó que Gooding, a quien ella describió como “altamente intoxicado”, le agarró el pecho mientras hablaban dentro del local nocturno. La denunciante relató a los agentes que debido al comportamiento inadecuado del actor, tuvieron una acalorada discusión y que la seguridad los tuvo que separar.

Según los informes de la prensa estadounidense, tras el hecho, la mujer llamó al 911 por la madrugada y denunció a la estrella de Hollywood.

Gooding fue captado por las cámaras de seguridad saliendo del club poco después del incidente. Los policías que respondieron al llamado buscaron al actor en el área, pero no lo encontraron.

El caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York. Está siendo buscado por las autoridades, de acuerdo al sitio Page Six.

Tanto el actor como sus representantes no han hablado al respecto.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: