PORTADAVeracruz

Deantes vinculado a proceso por FGR

Pide que Tarek sea su testigo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Un Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Boca del Río, confirmó la vinculación a proceso en contra del el ex subsecretario de Administración y Finanzas, Gabriel Deantes Ramos quien perdió el amparo respectivo.

Aunque aún goza de libertad, el funcionario estatal ya enfrenta este proceso judicial de índole federal, donde intenta responsabilizar del delito a su ex compañero de gabinete Tarek Abdalá Saad.

Por ello ha solicitado tanto un juez como a la Fiscalía General de la República que lo entrevisten en calidad de testigo, que le permita poder librarse del proceso penal federal que se le sigue.

En este sentido, un juez federal ya ordenó citar al ex tesorero duartista Tarek Abdalá para que acuda el próximo jueves 6 de junio a las 10 de la mañana a las oficinas de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, para que declare en calidad de testigo sobre el proceso de peculado en contra de Gabriel Deantes Ramos.

Se advierte, que en caso de algún incumplimiento, Tarek Abdalá recibirá una sanción de 16 mil 898 pesos por no asistir, tras ser notificado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: