México

Decapitan a un niño indígena en Ometepec, Guerrero

Un niño indígena de 12 años de edad fue localizado decapitado en el poblado de Paso Cuahulote, en el municipio de Ometepec


Durante la noche del martes un niño indígena de 12 años de edad identificado como Alfonso N, fue decapitado en el poblado de Paso Cuahulote, municipio de Ometepec.

Se trataba de un joven menor de edad, estudiante de secundaria en el poblado de Huixtepec, el cual fue encontrado degollado.

De acuerdo con sus familiares, Alfonso salió a pastar el martes al medio día y ya no regresó, se encontraba cuidando un rebaño de chivos.

Al notar que el joven no regresaba a casa, decidieron salir a buscarlo con ayuda del comisionario y un grupo de pobladores.

Fue cerca de las 21:00 horas de la noche que su cadáver fue localizado y sus familiares lo trasladaron sobre un tapete.

El joven vestía un pantalón azul marino con logos de la Universidad Autónoma de Guerrero, pero al momento de localizar su cadáver, este tenía el torso desnudo y una playera gris enrollada en los brazos.

La Fiscalía General del Estado no ha hecho ni un pronunciamiento ante este hecho.

Los familiares velan a Alfonso durante este día, cabe de mencionar que Paso Cuahulote, de donde es originario, es un lugar de alta marginalidad con aproximadamente 200 habitantes, donde el 20% son analfabetas.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: