Pasión deportivaPuro show

Del Potro pone en duda su presencia en Wimbledon

El tenista argentino se retiró del torneo de Queen’s por una lesión en la rodilla y es una incógnita su presencia en el tercer Grand Slam del año


Juan Martín del Potro está en duda para Wimbledon, luego de retirarse el miércoles del torneo de Queen’s por una lesión en la rodilla derecha.

Del Potro, 12mo del ranking mundial, venció 7-5, 6-4 a Denis Shapovaloven la primera ronda, pero terminó el partido con dolor e hinchazón en la rodilla derecha, luego de resbalarse cerca de la red en el octavo juego del segundo set.

El jugador argentino se sometió a pruebas luego del duelo, y los organizadores confirmaron más tarde su retiro. Mediante un comunicado, su equipo de prensa indicó que se realizarán más “estudios médicos para determinar el grado de la lesión”.

Wimbledon comienza el 1 de julio.

Milos Raonic, el sexto sembrado, regresó de una lesión en la espalda para disparar 24 servicios as en un triunfo 6-3, 6-2 sobre Marco Cecchinato.

La lluvia obligó a la posposición del resto de los partidos el martes y más chubascos el miércoles impidieron el inicio de dos duelos de sencillos de primera ronda: Feliz Auger-Aliassime contra Grigor Dimitrov y Nick Kyrgios ante Roberto Carbales Baena.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: