Pasión deportivaPuro show

Destaca Alejandra Valencia en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

Valencia se llevó el resultado de la jornada por parte de la delegación tricolor, pues culminó en el puesto 11 con 665 unidades


La Selección Mexicana de Tiro con Arco comenzó su participación en el Campeonato Mundial que se lleva a cabo en Hertogenboch, Holanda.

Desafortudamente el representativo azteca, en el primer día quedó marginado del cuadro de competidores, donde los ocho mejores conjuntos reciben tres boletos para los Juegos Olímpicos de “Tokyo 2020”.

En la linea de competencia, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Ángel Alvarado, acumularon 1,948 puntos, colocandose a siete lugares abajo del límite.

Como era de esperarse, Corea dominó la competencia, seguida por la escuadra local. Otros como Tapeí, Turquía, China, Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña, se conformaron con los sitios secundarios.

En la rama femenil por equipos, Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, avanzaron en el primer corte de la gráfica principal y su siguiente rival, será el equipo de Irán.

Por su parte, Ángel Alvarado, se llevó la clasificación individual varonil al concluir en el sitio 47 con 667 puntos.

En la rama femenil, Alejandra Valencia se llevó el resultado de la jornada por parte de la delegación tricolor, pues culminó en el puesto 11 con 665 unidades.

En la modalidad de recurvo mixto, Valencia y Alvarado culminaron en el lugar 16 del certamen de clasificación, derrotando en la primera fase 5-3 al binomino de Brasil. El próximo jueves enfrentarán a la pareja coreana, favorita al título.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: