México

Detienen a hombre que dio batazo a mujer durante asalto

La condición de salud de la mujer es grave debido al traumatismo craneoencefálico producido por el golpe, de acuerdo a medios locales


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora, detuvieron a José ‘N’, presunto responsable de agredir con un bat de beisbol a la encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa.

La Fiscal General de Justicias del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó la aprehensión del sujeto, de entre 35 y 40 años de edad.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un hombre, golpear por detrás a una mujer en la cabeza con un bate de béisbol metálico para asaltarla.

En el video se puede observar el momento en el que la mujer le da la espalda al hombre quien golpea a la mujer y se dirige al mostrador, toma un bolso y sale del local ubicado en la plaza comercial de Navojoa, Sonora.

De acuerdo a lo mencionado, la mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo.

Información extraoficial señala que la mujer fue agredida al negarse a pagar derecho de piso a una banda del crimen organizado que opera en la zona.

Algunos medios señalan que la mujer falleció la noche del jueves en el hospital que era atendida.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: