Pasión deportivaPuro show

Diamante londinense está listo

El estadio del West Ham, donde juega Chicharito Hernández, está listo para recibir a Yanquis y Medias Rojas


CIUDAD DE MÉXICO.- El estadio Olímpico de Londres, actual casa del West Ham, equipo al que pertenece el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, luce ya un diamante de beisbol, para recibir en 10 días a los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas, para los dos encuentros de temporada regular de las Grandes Ligas.

Yanquis y Medias Rojas sostendrán una serie por primera ocasión fuera de EU y también será la primera vez que se enfrenten en un campo con superficie artificial.

Para la instalación del campo de beisbol, sobre la superficie del estadio Olímpico, sede de los Juegos de Londres 2012, fue necesario una planeación de varias semanas.

Desde el pasado 4 de junio, fueron transportados 141,913 pies cuadrados del FieldTurf Vertex por camión desde la planta de la compañía en Auchel, Francia.

Los materiales enviados de Estados Unidos a Londres para la realización del partido incluyeron 345 toneladas de tierra transportadas en 28 contenedores de 40 pies, que salieron de Nueva Jersey en la tercera semana de abril y llegaron a Londres el pasado 18 de mayo.

El acolchonado de la cerca se fabricó en Covermaster, fuera de Toronto y se envió desde Montreal.

Se instalaron cuatro postes, un backstop y los dos dugouts. El de los Medias Rojas, equipo local, será el de primera base y los Yanquis ocuparán el de tercera.

Se construyeron clubhouses temporales en la pista de calentamiento debajo de las gradas, junto con jaulas de bateo.

Las dimensiones del campo serán 330 pies por cada línea de foul del jardín izquierdo y derecho. Por la pradera central tendrá 385 pies, por lo que se espera una buena cantidad de jonrones.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: