-Veracruz

Diputado Cazarín defiende a Eric Cisneros, dice que no amenazó a comunicador

Exhortó a la Fiscalía a que se investiguen los hechos


Por: Itzel Sandoval

Luego de exigir el regreso con vida del periodista Marcos Miranda Cogno, conocido como “Marmiko”, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, defendió la labor que realiza el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, quien, aseveró, es “incapaz de amedrentar a un comunicador”.

En su opinión, las supuestas amenazas que Cisneros Burgos habría hecho al comunicador son “totalmente falsas”, pues el servidor público ha demostrado respeto a los representantes de los medios de comunicación.

El legislador consideró necesario que la Fiscalía General del Estado, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, redoble el esfuerzo e investigue el presunto secuestro o “levantón” contra el comunicador, que desapareció ayer.

Siempre que hay un secuestro nos lastima a todos, en este caso es un compañero de trabajo y estamos preocupados. Hace ratito lo dije, y lo vuelvo a hacer, hago un llamado al Secretario de Seguridad y a la Fiscalía que pongan manos en el asunto, no podemos permitir que estos casos sigan pasando”, expresó.

En torno a la denuncia de la esposa del comunicador que acusó al secretario de Gobierno de amenazarlo, a través de una tercera persona, fue insistente en decir que Cisneros Burgos pidió que presente las pruebas ante la Fiscalía para que se investiguen los hechos.

“Yo conozco bien al Secretario de Gobierno y él no hace ese tipo de acciones. Lo tendrá que aclarar la esposa de Marmiko, lo que sí puedo decir es que el Secretario de Gobierno no se maneja de esa manera”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: