Pasión deportivaPuro show

El Napoli podría anunciar el fichaje del ‘Chucky’ este lunes

El club Gli Azzurri esta habido de nuevas contrataciones. Su presidente Aurelio De Laurentiis declaró que en las próximas horas dará grandes noticias


El futuro de Hirving Lozano sigue en el aíre, su lesión no impedirá que de un gran saltó a otro equipo de mayor exigencia y esto lo podremos descubrir dentro de unas horas. El Napoli quien ha hecho publico su deseo por fichar al mexicano dará un gran anunció este lunes, así lo declaró su presidente Aurelio De Laurentiis.

Si encontramos un delantero correcto haremos el sacrificio ¿El regreso de (Fabio) Quagliarella? sería una cuestión más de amor y de simpatía por un napolitano que se marchó por las cuestiones que sabemos. Sería como una forma de compensación. El lunes les daré una buena noticia para este verano, platicó para un canal de noticias.

Hace unas semanas Gazzeta dello Sport confirmó que Carlito Ancelotti quería que se pujará por una última vez por el “Chucky”, meses antes comentó en conferencia de prensa “Moriría por un jugador así”, se le podría cumplir en las próximas horas.

Lozano esta listo para el gran salto

“Creo podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con PSV y no sé que pasará mañana”, declaró para Voetbal International. Hirving se perderá la competición de la Copa Oro con la Selección Mexicana, su recuperación por la lesión en su rodilla todavía tomará tiempo pero,  podrá ponerse en forma con su nuevo equipo en el verano.

Fuente: As México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: