-Veracruz

El viernes será audiencia de Cabildo de Mixtla

Ese día se podría decidir si habrá o no desaparición de poderes


Por: Itzel Sandoval

El próximo viernes a las 12:30 será la audiencia pública para que los integrantes del Cabildo y la representación jurídica del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano habrán de comparecer y presentar los alegatos que consideren necesarios para responder a la solicitud del Ejecutivo Estatal para desaparecer los poderes municipales .

La audiencia será ante la Comisión Instructora, misma que determinará, considerando todas las pruebas, si el dictamen que será presentado ante el pleno para su votación y, en su caso, aprobación será positivo o negativo.

La Comisión está integrada por por Rubén Ríos Uribe, Jessica Ramírez Cisneros y Enrique Cambranis Torres, en su calidad presidente, secretaria y vocal, respectivamente.

Tras el acuerdo se notificó a los integrantes del Cabildo y de la representación jurídica del ayuntamiento de Mixtla para que puedan allegarse de las pruebas que estimen necesarias y comparezcan ante dicha Comisión legislativa.

Se debe recordar que en caso de que el dictamen sea procedente se presentará ante el pleno, donde se requiere al menos de 34 votos para su aprobación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: