Pasión deportivaPuro show

Embargan sueldo de Roger Martínez y peligra participación en Copa América

El atacante del América se encuentra envuelto en un problema legal, luego de no cumplir con la pensión de su hija durante los últimos 8 meses


Roger Martínez se encuentra envuelto en un grave problema, el cual podría peligrar su participación con la Selección de Colombia para la Copa América, además de que le han retenido su sueldo que percibe con las Águilas del América.

La prensa colombiana informó que el atacante del equipo de Coapa se encuentra en problemas, luego de que no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de su hija durante los últimos ocho meses, por lo que el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó impedir la salida de su país, en donde se encuentra concentrado con el cuadro cafetero.

La deuda que tendría Roger rondaría entre los cuatro millones de pesos colombianos, así lo informó la jueza que lleva el caso.

Medios locales revelaron que Jenifer Villalba Lario, ex pareja del futbolista llegó a un acuerdo con él para que diera dinero mensualmente para la alimentación y educación de su hija, pacto que no cumplió, por lo que ahora estaría metido en serios problemas legales.

Y como tiene prohibido salir del país, no podría realizar el viaje con su Selección para el último partido amistoso que sostendrán ante Perú el próximo domingo nueve de junio, para después centrarse al cien para la Copa América, donde debutarán ante Argentina el sábado 15 de junio.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: