PORTADAVeracruz

Emite ayuntamiento de Cabada postura tras agresión de familia

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado 22 de junio


Por: Oswaldo Ceballos.

Ángel R. Cabada, Ver.- Durante las primeras horas del sábado se difundió a través de redes sociales un video se denunciaba la agresión contra dos personas de la tercera edad y otros miembros de una familia.

Los denunciantes, entre ellos el hijo de la pareja, Adán Tapia, señalan directamente a gente cercana del alcalde de Cabada, Arturo Herviz como los responsables.

Ante estos hechos, el ayuntamiento local ha emitido su postura oficial la cual se reproduce de forma textual a continuación:

22 de junio de 2019, Ángel R Cabada, Veracruz.

Con relación a los hechos ocurridos en un conocido bar ubicado en la cabecera municipal y que fueron difundidos a través de un vídeo en redes sociales en donde al parecer resultaron heridos 3 ciudadanos y presuntamente se vieron involucrados personal del ayuntamiento, se informa que el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, se mantiene respetuoso de la legalidad y de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades correspondientes, por lo cual para no entorpecer el proceso no podemos emitir detalles del suceso.

De igual forma la postura de este ayuntamiento permanece apegada a derecho y que se esclerezan los hechos.

Departamento de Comunicación Social
H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: