-Veracruz

En breve cambios en Sefiplan

Eleazar Guerrero se mantendrá; no hay violación a la ley


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En los próximos días podrían concretarse diversos movimientos en la Secretaría de Finanzas y Planeación, tras la renuncia del subsecretario de Egresos, Pavel Pazos Rincón.

De acuerdo con versiones que han trascendido la Subsecretaría de Egresos sería ocupada por el actual subsecretario de Ingresos, Ricardo Rodríguez Díaz. Por su parte el subsecretario de Administración y Finanzas Eleazar Guerrero continuará en el cargo, pues no existe ninguna violación a la ley, además que ha recibido el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A su vez, el actual director de Inversión Pública, Osvaldo Solorzano Romero ocuparía la titularidad de la Subsecretaría de Ingresos.

Estos movimientos podrían concretarse en los próximos días, una vez que se concluya el proceso de entrega-recepción, derivado de la salida de Pavel Pazos Rincón.

Cabe precisar, que dicho funcionario, sería el primer movimiento dentro de los funcionarios de alto nivel de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: