MUNDO

Entregan insumos y autobús a Sala Integral de Rehabilitación Infantil en Zulia

Informó que la entrega de un autobús al centro de salud es fundamental para el traslado de los pacientes, quienes han sufrido las consecuencias de la guerra económica impulsada por la derecha venezolana


El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregó sillas de odontología, materiales fisioterapeutas y un autobús para beneficiar a los pacientes de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Siribsur), ubicada en el municipio San Francisco.

La información fue publicada junto a un vídeo por el gobernador de la entidad occidental en la red social digital Twitter @OmarPrietoGob.

En el audiovisual, el gobernador Prieto expresó: “Estamos entregando cinco motos para los fisioterapeutas, materiales para hacer la refracción total de las instalaciones.  Aquí está verdaderamente la representación del Gobierno Bolivariano en la defensa y en la protección que tiene derecho el pueblo venezolano”.

El 28 de mayo del presente año, desde la Siribsur la primera autoridad de la región hizo la rehabilitación de la piscina, las áreas de odontología, y entregó los medicamentos ante la alianza existente con SM Pharma.

En esta ocasión, Prieto informó: “En el marco de seguir reactivando las grandes obras sociales en la institución noble que tenemos en el estado Zulia que atiende a más de tres mil niños en condiciones especiales (…)”. /JML

Fuente: Venezolana de Televisión

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: