México

“Es un montaje”, Video de tortura en caso Ayotzinapa: Silvano Aureoles

El gobernador aseguró que los vídeos filtrados no le ayudan a México


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, considera que es un montaje el vídeo de Carlos Canto Salgado, el hombre que es torturado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) supuestamente por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Asimismo, Aureoles sostuvo que es inocente el ex subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, quien supuestamente interroga a Canto Salgado en el vídeo.

“Materiales filtrados, manoseados, manipulados, no le ayudan a México a conocer la verdad sobre lo que pasó con los jóvenes normalistas de Ayotzinapa: quién los privó de la libertad; quien los privó de la vida”, comentó en una entrevista.

De acuerdo con Denise Maerker, el gobernador de Michoacán pronto se dará a conocer quién difundió el polémico vídeo, y añadió que lo ocurrido no afecta al estado que gobierna.

“Hemos tratado de ser muy congruentes y transparentes en la postura y el actuar del comandante Arieta. No para aceptar la culpa, sino para que se aclare el montaje del vídeo”, dijo

Fuente: Radio fórmula.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: