ESPECTÁCULOSPuro show

Esta es la última casa del Chapo en Los Mochis, Sinaloa

En este lugar se llevó a cabo la última detención de Joaquín Guzmán Loera, después fue extraditado a Estados Unidos


La última vez que Joaquín Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez se estuvo refugiando en diferentes lugares huyendo de la justicia, pero el último lugar en donde estuvo fue en Los Mochis, Sinaloa.

Extradición
La casa está ubicada en Bulevar Jiquilpan 1462, Las Palmas, 81249. Aquí se llevó a cabo la detención previa a su extradición a Estados Unidos.

La captura de Guzmán Loera ocurrió un viernes 8 de enero tras un operativo de la Marina. El Chapo fue detenido en una carretera y luego trasladado a un hotel de la entidad para resguardarlo en espera de refuerzos.

El Chapo
La bañera pieza clave para intentar escapar
En la casa de dos pisos habían varias recamaras pero lo que más sobresalió durante el recorrido fue que la bañera de uno de los cuartos tenía una entrada ‘secreta’ hacía el sistema de alcantarillas de la ciudad, por lo que pudo escabullirse mientras los soldados y policías llegaban a la zona.

Después de huir “El Chapo” Guzmán fue recapturado el 8 de enero del 2016 en un hotel de Los Mochis en Sinaloa, Ubicado en la carretera a San Miguel en el kilómetro 3 del tramo Los Mochis – Navojoa.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: