-PORTADAVeracruz

Este fin de semana el PRD realizará proceso de reafiliación

Se cuenta con más 36 mil afiliados en la entidad


Por: Itzel Sandoval

Durante este fin de semana se realizará la campaña de reafiliación del PRD con la que se busca actualizar el padrón y, posteriormente, convocar a la elección de la dirigencia estatal.

El dirigente estatal, Jesús Velázquez Flores, dio a conocer que se van a instalar alrededor de 80 módulos en las principales ciudades de Veracruz.

Detalló que mañana sábado iniciará el proceso en el municipio de Baderilla y el domingo se instalarán mesas de recepción en todo el estado.

Manifestó que la jornada de registro será de 10 a 15 horas, tiempo en el que los militantes de Sol Azteca apoyarán en el registro y posteriormente se visitarán los 212 municipios para continuar con la filiación.

Aclaró que tienen como plazo máximo hasta febrero del año que entra para consolidar el registro.

Explicó que el último padrón del partido era de 36 mil afiliados, pero el INE pidió reorganizar a los simpatizantes, por lo que se deberá realizar nuevamente el proceso de reafiliación.

En su opinión, el partido representa una opción para los ciudadanos, ya que gobiernan 40 municipios y tiene representación en la Cámara federal y local.

Además, consideró que al retomar las luchas por las causas sociales podrían ser una “opción para los ciudadanos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: