PORTADAVeracruz

Exhortará Senado a FGR investigar a Yunes

Será por el tema de las videocámaras: Pérez Astorga


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La próxima semana, el Senado de la República tendrá una sesión extraordinaria donde será puesto a consideración un punto de acuerdo para exhortar a la Fiscalía General de la República no dejar impunes los delitos de corrupción cometidos durante la era yunista, mencionó el senador Ernesto Pérez Astorga.

A pocos días de haber rendido protesta al cargo, en sustitución de Ricardo Ahued, ahora señaló que tras ser recibido por la bancada morenista, de inmediato propuso el tema del exhorto al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, por el tema del fraude del sistema estatal de videovigilancia.

De igual forma por la simulación y presentación de registros contables falsos por parte de la administración yunista, que van en detrimento del patrimonio de Veracruz por más de 30 mil millones de pesos.

Ernesto Pérez Astorga comentó que fue bien recibido por sus compañeros de bancada, quienes demuestran la unidad, y cuando planteó el punto de acuerdo, de inmediato fue respaldado, y estimó que será subido a tribuna la próxima semana.

En este momento, dijo, se encuentran en un periodo de receso en el Senado de la República pero se tiene previsto un periodo extraordinario de sesiones para la próxima semana para sacar algunos pendientes, y se incluiría el tema del exhorto a no permitir la impunidad de los hechos de corrupción del gobierno yunista.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: