ESPECTÁCULOSPuro show

Famosa actriz de Televisa revela el estado de Angélica Rivera tras la polémica con Peña Nieto

Una famosa amiga de Angélica Rivera reveló como se encuentra la actriz tras su polémica separación de Enrique Peña Nieto


Angélica Rivera ha sido vista muy pocas veces no solo desde que anunció su divorcio con el hoy ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sino semanas antes de que terminara el sexenio de su entonces esposo.

Posteriormente llegó lo que era un secreto a voces a nivel nacional, el fin de su matrimonio; el supuesto acuerdo había terminado.

¿QUÉ HA SIDO DE ‘LA GAVIOTA’?
Esta pregunta fue respondida por la también actriz Chantal Andere, muy amiga de la ex esposa de Enrique Peña Nieto durante su entrevista en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha contó:

“Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila”.

Adela Micha le comentó a la famosa actriz de Televisa que le comentará a Angélica Rivera que la invitara a ir al programa para echarse unos tequilas juntas, a lo que Chantal Andere respondió que con gusto pasaría el mensaje.

Asimismo Chantal Andere manifestó que Angélica Rivera vive por temporadas entre México y Estados Unidos, ya que sus hijas se encuentran estudiando en aquel país.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: