ESPECTÁCULOSPuro show

Fanático acosa a Miley Cyrus e intenta besarla

Hasta el momento la cantante no ha dado ninguna declaración sobre el incidente en Barcelona


Durante su gira en Barcelona, Miley Cyrus fue víctima de acoso por un desconocido que intentó jalarla del cabello y besarla.

La cantante caminaba al lado de su esposo Liam Hemsworth, y en el momento en el que salían de su hotel los fans intentaron aproximarse a la pareja para tomarles una foto o pedirles un autógrafo.

En las primeras imágenes del vídeo, Miley luce sonriente y divertida ante el público, hasta que un hombre se acerca por su lado izquierdo y la jala del cabello para acercarse más.

Miley intenta alejarse y es en ese momento que el hombre la abraza contra su voluntad, y la jala para besarla en la boca. Liam, quien va adelante, voltea confundido y abraza a Miley para que entre primero al automóvil.

Un encargado de seguridad se acerca y se interpone entre el hombre y la pareja para que puedan pasar. Aquí puedes ver el momento en el que todo sucede:

https://twitter.com/i/status/1135329508087730177

En redes sociales, el vídeo ha indignado a los fans de Miley, pues además se preguntan de qué es capaz el hombre del vídeo si se atrevió a hacer eso a una celebridad y ante tantas personas.

“Esto es muy desagradable” / “Espero que ella lo encuentre y lo demande por acoso sexual” / “Odiaría ver lo que le hace a otras chicas cuando nadie lo ve”

Hasta el momento Miley no ha dado ninguna declaración sobre el incidente en Barcelona, pero una vez más este vídeo nos recuerda a lo que las mujeres nos enfrentamos de forma cotidiana y que debe acabar.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: