-Veracruz

Firman convenio de colaboración el ITSX y el Colegio de Ingenieros

Los jóvenes podrán acceder a la actualización profesional


Por: Mario Rafael León

 

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa podrán realizar su servicio social y residencias profesionales con ingenieros del Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre”. Además, podrán realizar visitas técnicas a obras y carreteras.

 

Las acciones anteriores podrán realizarse gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa y el mencionado colegio de ingenieros.

 

Debido al convenio, los jóvenes podrán acceder a la actualización profesional por medio de cursos, talleres, certificaciones y diplomados en colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, además de la posibilidad de una futura donación de equipo básico para habilitar laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil.

 

Durante la firma del convenio estuvieron presentes integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles acompañando al actual presidente del mismo, el ingeniero Alfredo Raúl Colorado Acosta; así como integrantes del personal académico, administrativo y estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa acompañando al director general, Walter Luis Sáiz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: