ESPECTÁCULOSPuro show

Forky, de ‘Toy Story 4’, estuvo antes en otra película de Pixar

Fans de la saga afirman en redes sociales que el tenedor que aparece en la nueva película ya había sido visto antes en otra de las producciones de Pixar


Toy Story 4 continúa causando revuelo entre los fans de la franquicia, que ya han colocado a la nueva entrega en la cima de la taquilla. Sin duda, uno de los personajes que más han dado de qué hablar es Forky, el peculiar tenedor que sin esperarlo se convierte en un juguete más en la pandilla de Woody.

Tras ver la película, usuarios de redes sociales han publicado una teoría que comienza a cobrar fuerza, la cual señala que Forky ya había aparecido previamente en otra película de Pixar.

De acuerdo con la teoría, Forky apareció previamente en Wall-E, en un cameo que ayudaría al público a hacer conciencia sobre la contaminación del planeta, ya que, siendo un tenedor de plástico, el personaje hace recordar que a pesar de que pasen cientos de años, tarda en biodegradarse, por ello el robot futurista lo encuentra.

Forky es uno de los más destacados entre los nuevos personajes de Toy Story 4. Fue hecho con material reciclado por Bonnie, la niña a quién Andy donó sus juguetes.  El tenedor cuchara con brazos de limpiapipas, ojos removibles y boca de goma es amigable, pero está convencido de que no era su destino convertirse en juguete, por lo que escapa de su dueña y creadora.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: