PORTADAVeracruz

Fuerzas federales y estatales liberan en la madrugada a Marcos Miranda

Un grupo de hombres armados lo interceptaron la mañana del miércoles


Por: Redacción.

A la 01:30 horas de este jueves fue liberado el periodista Marcos Miranda Cogco después de que se diera un enfrentamiento entre elementos policiacos y militares e integrantes de grupos delincuenciales que lo secuestraron la mañana del miércoles.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la acción se realizó con éxito a hora mencionada. El mensaje del mandatario dice: “Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSP y PC. Felicidades Hugo Gutiérrez”.

Marcos Miranda público alrededor de las cinco de la mañana un mensaje en el que dice: “Ya en casa declarando en el ministerio Público. Agradezco a Dios, a mi familia, a los cientos de amigos, a mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo. Gracias a mis vecinos, familiares, fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo”.

El mensaje es acompañado por una fotografía en su portal en el que se ve al comunicador declarando ante el ministerio público con un collarín.

Se espera que en las siguientes horas es este jueves el gobernador amplíe la información acerca del rescate del comunicador.

Este miércoles, el comunicador se dirigía con su hija para dejarla en la escuela; fue en ese momento cuando un automóvil de color blanco impactó al vehículo del periodista y de él descendieron hombres armados que se lo llevaron de manera inmediata con rumbo desconocido.

El hecho se dio en la calle Macedonio Morales en la colonia Infonavit Casas Tamsa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: